1 abr 2013

Próximamente...

En los próximos días publicaremos los siguientes reportajes de Semana Santa:
- Domingo de Ramos (Mañana). Procesión de Palmas de la Parroquia de San Sebastián de Estepa
- Domingo de Ramos (Tarde). Estación de Penitencia de la Hdad. y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Cautivo María Santísima de la Paz de Morón de la Frontera (Suspendida por la meteorología).
- Lunes Santo (Mañana). Virgen de las Angustias en la ermita de Santa Ana de Estepa
- Martes Santo (Tarde). Estación de Penitencia de la Pontificia y Real Hdad. de San Pedro Apóstol, Santísimo Cristo de las Penas y María Santísima de los Dolores de Estepa.
- Madrugada del Miércoles Santo. Estación de Penitencia de la Hdad. del Santísimo Cristo del Amor, Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y Nuestra Señora del Valle de Estepa (Interior del templo. Suspendida por la meteorología).
- Miércoles Santo (Tarde). Estación de Penitencia de la Antigua y Sacramental Hdad. del Dulce Nombre de Jesús  Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de la Paz de Estepa. (Suspendida por la meteorología)
- Madrugada del Jueves Santo. Estación de Penitencia de la Hdad. del Santísimo Cristo de la Salud, Nuestra Señora de la Amargura y San Juan Evangelista de Estepa.
- Jueves Santo (Tarde). Estación de Penitencia de la Archicofradía Sacramental de la Pura y Limpia Concepción de María y Real Hermandad de Nazarenos del Santísimo Cristo Amarrado a la Columna y María Santísima de la Esperanza Coronada de Estepa.
- Madrugada del Viernes Santo. Estación de Penitencia de la Real, muy Antigua, Ilustre y Fervorosa Hdad. y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Fuensanta, María Santísima de los Dolores y San Juan Evangelista de Morón de la Frontera. (Suspendida por la meteorología)
- Madrugada del Sábado Santo. Estación de Penitencia de la Hdad. del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de los Dolores de Villanueva de San Juan. (Suspendida por la meteorología)
Domingo de Resurrección (Mañana). Procesión de la Virgen del Rosario y Huerto de Resurrección de Villanueva de San Juan (La Procesión fue suspendida por la meteorología y la fiesta lúdica del Huerto de Resurrección su vio afectada por la meteorología)

No hay comentarios:

Publicar un comentario