NewBorn

No hay sensación y sentimiento más puro y más hermoso que la llegada de un nuevo miembro a la familia. Ese diminuto ser que alienta nuevas sensaciones maravillosas, a las que muchos hacen caerse la baba mirándolos horas y horas. En cambio es un tiempo mínimamente pequeño que se nos va hiendo sin dándonos cuenta, sus pequeñas manitas se van haciendo grandes, sus sonrisas se escampan en el tiempo, por eso la fotografía es nuestro mejor aliado para que todo permanezca para toda la vida.

Darle la oportunidad a todas aquellas familias es el deseo de cada uno de los profesionales que se dedican a este tipo de trabajos.

¿Cuándo hacerle este reportaje?
Cuanto antes mejor! Es importan, no alagar mucho esta primera sesión fotográfica, preferiblemente desde los 10 días 15 días de vida o un máximo de un mes.

¿En mi casa o en el estudio?
Este tipo de sesiones preferiblemente, bajo mi opinión, que se realice en vuestra casa, ha pesar de las desenas de inconvenientes profesionales que puede implicar este tipo de trabajos realizados fuera de nuestro estudio.

¿Cuánto dura la sesión?       
La paciencia es la mejor postura que podríamos optar en este tipo de sesiones fotográficas, la rapidez y el nerviosismo por terminar nos podría jugar una mala pasada y en el mejor de los casos empezar de nuevo.

La tranquilidad y el mejor silencio será nuestro mejor aliado para sacarle un buen rendimiento ha nuestro trabajo, el estar nervioso, el trabajar en lugares muy ruidosos no nos conviene en absoluto.

¿Mejor hora para la sesiones?
Indudablemente las primeras horas de la mañana (Sobre 9.00 am y 10:00 am) son las mejores para comenzar con este trabajo; en primer lugar por el pequeño que suele estar más tranquilo y relajado, dejándonos más tiempo para posicionarlo y “jugar” con él; y en segundo lugar porque al estar relajado el pequeño de la casa, podemos trabajar mas tiempo sin tener que hacer un descanso en nuestra sesión.

En las sesiones de NewBorn no podemos olvidar el bienestar del pequeño y por ello, él siempre nos marcara las pautas en el descanso y sobre todo en su alimentación.

¿Qué tipo de accesorios utilizar?

Existen infinidad de ideas y accesorios para este tipo de sesiones fotográficas, cada padre o fotógrafo puede aportar una idea desde lo más novedoso a lo más tradicional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario