¿Quien somos?

Elzoomdelpoeta actualmente es la unión de dos fotógrafos; Gar, El poeta y G. Almagro; afincados en la pequeña localidad sevillana de Villanueva de San Juan.

Generalmente este portal web se orienta a la fotografía documental o periodística, entre la que podemos destacar la Cofrade o de Semana Santa, romerías o feria; pero sus fotógrafos realiza cualquier tipo de trabajos fotográficos (Comuniones, Books, NewBorn, cumpleaños, etc..)


Fotógrafa G. Almagro

La joven fotógrafa, natural de Villanueva de San Juan, comienza su andadura fotográfica afínales del 2014, influenciada en gran medida por actitudes de Gar, El Poeta.

Desde sus inicios G. Almagro hasta nuestros días ha experimentado una notable mejora técnica y artística en el mundo de la fotografía.

Lo habitual en esta fotógrafa sevillana es utilizar una cámara Panasonic Lumix DMC-FZ28, donde su complejidad en el manejo manual y las limitaciones en su carácter del modo automático le llegan a la necesidad de reducir muchos de sus trabajos.

La Paciencia y el entusiasmo hacen de ella su mejor herramienta para preparaciones fotográficas en modelos no profesionales o trabajos como los NewBorn, Bodegones, etc

Para ver imágenes de G. Almagro, hacer click aquí.

Fotógrafo Gar, El Poeta

El joven fotógrafo natural de Estepa, a pesar que hasta el año 2005 no comienza su andadura fotográfica, desde pequeño se ve enamorado por esta materia artística. En 2014 mejora su calidad técnica, tras formase en cuanto a conocimientos técnicos, fue por entonces cuando su reciente mejora técnica con la compaginación de su personalidad y profesionalidad ofrece los trabajos que actualmente los caracteriza.

En el año 2010 abre de forma permanente su portal web elzoomdelpoeta.blogspot.com.es en el que va mostrando su evolución fotográfica y investigadora sobre historia local, y sobre todo, la del Mantecado y el Polvorón de Estepa; artículos que llegaron ha sobrepasar las 25000 visitas (entre los tres artículos) y que fue uno de las principales cuestiones por la que su web se fue haciendo famosa en todo el mundo.

A mediados de 2014, el portal web del estepeño, retira todo lo relacionado con la investigación, pasando de forma exclusiva con la fotografía en que se incorpora nuevos trabajos de Books, con carácter promocional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario