4 abr 2017

Gar, El Poeta anuncia la Semana Santa de Villanueva de San Juan

En la imagen, el autor del cartel.
Fotografía José Baez Caraballo
El fotógrafo estepeño Raúl Álvarez González popularmente conocido como “Gar, El Poeta”;  ha sido encargado de anunciar la Semana Santa de Villanueva de San Juan.

El joven fotógrafo nace, bajo el amparo de una familia trabajadora en el año 1988, siendo el mayor de dos hermanos.  Comienza su andadura fotográfica sobre el 2010, cuando abre su propio blog de fotos, no siendo hasta el 2014, cuando un fuerte cambio técnico revoluciona sus trabajos fotográficos hasta llegar a nuestros días.

En la imagen. Carteles rechazos
por la corporación municipal 
Abandonado su ciudad natal en 2015 y asentado actualmente en Villanueva de San Juan, aumenta sus trabajos fotográficos relacionados con la Cultura y el Saber Vivir de esta localidad sevillana.

El estepeño, fue llamado en el pasado mes de febrero por representantes del Ilmo. Ayuntamiento de Villanueva de San Juan atraídos por sus trabajos fotográficos, para que fuese este quien presentara, algunos de ellos, para el próximo cartel de la Semana Santa villanoveña.  


Fueron varios los trabajos presentados, unos más atrevidos y otros más clásicos para que la corporación municipal eligiera, el que hoy presenta la pequeña Semana Santa de la localidad sevillana. 



 (*) Imágenes de terceros.
(*) Adaptado a las políticas descritas en Legal

No hay comentarios:

Publicar un comentario