Smash cake


El primer cumpleaños es una fecha digna de celebración y festejo. La mayoría de los padres se esfuerzan mucho por hacer de éste un día inolvidable.

¡Las conocidas sesiones “Smash cake” o “destroza la tarta” como podríamos traducir al español, es una nueva tendencia fotográfica y social traída nuevamente desde América para mortalizar, generalmente, su primer cumpleaños. Se trata  de una sesión de fotos muy divertida con la que se obtiene magníficos resultados.

¿Qué es una sesión “Smash cake”?

Básicamente se trata de una sesión fotográfica donde el principal protagonista es el bebé y un dulce o tarta, ¿Qué pasa con la tarta? Imagínate tu niño de un año de edad solo con una tarta; ¿Hundiría sus manos en ella? ¿Se chuparía los dedos? ¿Se la comería? ¿O sería de los que no se atreverían a tocarla?; la verdad es que nunca se sabe a ciencia cierta lo que ocurriría pero salen fotografías increíbles.

¿Quién pone la tarta?

Desde elzoomdelpoeta creemos que la tarta debe estar incluida en el precio de la sesión, no obstante entendemos la importancia que está debe tener en cuanto a sabores, colores  y por supuesto, lo más importante, los componentes alérgenos.


¿Tu bebe es alérgeno?

Un bebe con alergias es uno de los datos importantes a tener en cuenta, puesto que estos dulces puede contener ingredientes y trazas como Trigo (Gluten), leche o derivados, soja, colorantes, etc que puede afectar gravemente la salud del bebe.

Para evitar males y accidentes indeseados se recomienda siempre comunicar este tipo de alérgenos al fotógrafo y/o al pastelero o tienda donde se adquiera estos dulces, la salud de nuestro bebe siempre debe estar en primer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario