3 abr. 2013

Madrugada del Miércoles Santo en Estepa


En la imagen. Talla del Santísimo
Cristo del Amor
La Hdad. estudiantil de Estepa decide suspender la estación de penitencia por las calles de la localidad por causas meteorológicas, dada la cantidad de agua que está lloviendo en el momento de la salida y las importantes probabilidades de esta a lo largo de toda la madrugada.

A la misma hora que debían de salir, todos los nazarenos uniformados y de forma organizada comienza a establecer una estación de penitencia interna y sencilla, mientras rezaban el vía crucis y manteniendo como referencia sus Santas Reglas.

Al término de la estación penitencia la parroquia permaneció abierta para que todos los feligreses, devotos y demás hermanos pudieran visitar y orar al Santísimo Cristo del Amor y a María Santísima del Valle que permanecía como es costumbre en el Altar Mayor del templo (Imagen de encabezado).

Próximamente, y como caso especial, publicaremos las instantáneas del interior de la iglesia parroquial de San Sebastián en el momento de la estación penitencial de la Hdad. del Santísimo Cristo del Amor, Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima del Valle, popularmente conocida como la de “Los Estudiantes”. 

Se recomienda:
- Todas las galerías fotográficas de la Hdad. de los Estudiantes (Estepa)
Especial Semana Santa de Estepa
Especial Semana Santa de Estepa. Madrugada del Miércoles Santo
- Especial Semana Santa de Estepa. Lunes Santo
- Especial Blanquillos
Especial Huerto de Resurrección. Vva. de San Juan (Sevilla)
Hermandades del Resucitado en Estepa s. XVII
III Especial Mantecados y Polvorones de Estepa
Chocolate en Estepa
Turrones de Estepa
Anises de Estepa
Rescatamos en el tiempo (Antigüedades del Sector del Mantecado)




Fotos Gar, El poeta © 2012 - 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario