11 jul 2012

Nueva contraportada de elzoomdelpoeta

Como viene siendo habitual este blog colabora con todas aquellas Hdads. y Cofradías que asín lo estimen o por voluntad propia, siendo estas publicaciones anuales una forma común de ilustrar artículos religiosos y cofrades, dando a conocer recuerdos, actividades o memorias históricas de cada una de las Hdads.

En este mes de Julio, mes onomástico de la Abuela Santa Ana y de especial devoción en nuestra ciudad de Estepa, hemos querido colaborar de forma voluntaria con la Antigua Hermandad de la Señora Santa Ana facilitando, bajo ninguna retribución, todo el reportaje fotográfico del pasado año.

Una vez recibido recibido el material, la Hdad. ha querido ilustrar su contraportada con una de estas imágenes, con la cual me lleno de satisfacción y orgullo de seguir ilustrando de forma consecutiva una de las mejores hojas del boletín anual de la Antigua Hermandad de la Señora Santa Ana.

Desde estas lineas y de forma publica me gustaría agradecer a la Junta de Gobierno de la Hermandad la buena aceptación de mis reportajes y la difusión anual que realiza de las fotografías mas seleccionadas de estos reportajes.

(*) Adaptado a las políticas descritas en Legal

No hay comentarios:

Publicar un comentario