25 jul. 2014

Documental. "Las sevillanas y el flamenco en su estilo mas puro".

Apenas ha pasado un año de mis primeros trabajos documentales, donde pude conocer y transmitir la vida cotidiana de los feriantes, que junto con Armando Ruiz tomamos la Velá de Santa Ana 2013 como base de estas vivencias.

Este año, con la colaboración y apoyo de Esperanza Borrego, me ofreció junto a su profesora de flamenco Paloma Borrego Fernández la oportunidad de transmitir el día a día de su academia de baile.

Con varios días de intenso trabajo gráfico, he captando todo aquello que me parecía óptimo, para ofrecer la parte más humana de la academia con el arte flamenco. He dejado atrás días de buenos ratos, buenas imágenes y quizás otras no tan buenas que han ido reflejando parte del hoy por hoy de esta singular academia estepeña.

Hoy 25 de Julio ha sido presentada oficialmente al público dicho trabajo, a modo de intermedio y/o descanso a una exhibición de enorme trabajo físico y emocional, que ha llevado a su espaldas, y expuesto con motivo de la Velá de Santa Ana.  Orgulloso de haber trabajado con todos y cada una de las personas que han intervenido en este documental fotográfico, y para todas aquellas personas que no han podido asistir al acto público os lo muestro a continuación..






Te recomendamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario