5 abr 2018

Domingo de Ramos. Estación de Penitencia de "La Borriquita"

La Hermandad del Santísimo Sacramento, Nuestra Señora de los Dolores, Santísimo Cristo de la Sangre, Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén y María Santísima del Amor en su Soledad  tenía previsto hacer su estación de penitencia del Domingo de Ramos por la mañana con Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén a las 12:30h, que por motivos adversos la Junta de Gobierno decide aplazar la salida procesional con el titular a las 13:30h.



Una vez llegada las 13:30 del Domingo de Ramos la Hdad. de El Saucejo decide suspender de manera definitiva la primera estación de penitencia a causa de los pronósticos meteorológicos presentados. 

Por motivos ajenos a nosotros este blog no ha podido realizar fotografías en el interior del templo. 

Información del acto
Acto. Estación de Penitencia con Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén. 
Día. 25 - 03 - 18
Organiza. Hermandad del Santísimo Sacramento, Nuestra Señora de los Dolores, Santísimo Cristo de la Sangre, Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén y María Santísima del Amor en su Soledad.

Información fotográfica.
Fuente foto. ArteSacro
Autor foto. Terceros 

Enlaces de interés. 
(*) Autorización especial interior del templo ver aquí
(*) Fotos de Terceros

Reclamaciones y sugerencias, según Aviso Legal, en elzoomdelpoeta@hotmail.com o en redes sociales (Ver todos los contactos aquí ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario