1 ago 2011

Salida procesional de la Señora Santa Ana. Velá de Sta. Ana 2011















DISCULPAS PÚBLICAS A:
Al terminar la procesión y más concretamente las fuentes quemadas a pie de la ermita se acercó a mi uno de los miembros del Canal 66 Televisión Sierra Sur, SL y me comunica formalmente y sin añadidos o malos entendidos que mi persona le había estado tapando o molestando en su trabajo por decirlo de alguna manera.

Por ello, y porque pienso que no lo hice de forma intencionada, sino involuntaria y/o bajo alguna circunstancia de mi despiste me gustaría reconocer aquel error y pedirle de forma pública mis sinceras disculpas.

Desde aquí y para que quede constancia de aquel incidente en la propia entrada de mi trabajo te reitero mis más sinceras disculpas Antonio.

Saludos

Raúl A.


AGRADECIMIENTOS A:

Quisiera agradecer de forma pública también, a todas aquellas personas de a pie, creyente sy motivados por su fe que al acompañar a la Señora Santa Ana, pudiese parar o falsear en el recorrido para una buena instantánea.

Como pieza importante y objetivo de mis más insistidos y sinceros a agradecimientos me gustaría reconocer a la Antigua Hermandad de la Señora Santa Ana su muestra de felicitación y apoyo con el pasado reportaje de 2010, donde muchas de sus imágenes quedaron impresas en el boletín “Pasión Santanera” como ya hice público, tampoco en vano quisiera dar de nuevo el agradecimiento por el apoyo para el nuevo reportaje de la Abuela y Señora Santa Ana de Estepa.


¡¡ ATENCIÓN VISITANTE!!
En esta entrada aparecen menores fotografiados, entendemos que forman parte de un cortejo procesional y por lo tanto un objetivo mas de dicha procesión. En un supuesto caso de que sus padres rechace esta opinión y no vea adecuado que su hijo/a no salga publicado en este reportaje háganos saber en garostippo@hotmail.com, solo se admiten reclamaciones de los padres de los menores y siempre expresado de forma escrita.


NOTA: Existen algunas fotos mas de este reportaje que reservamos para otros temas. 


Fotos Gar, El poeta © 2011

1 comentario:

  1. Buenísimo el reportaje, Raúl, como siempre un 10. Es cierto que siempre buscamos la imagen de una talla en una procesión, pero no nos damos cuenta de los miles de detalles que pasan desapercibidos. Yo soy más de inclinarme por la talla, signo de que soy primerizo en este tema y aún me falta mucho por aprender. En tu caso, en este reportaje, has sabido plasmar un sinfín de detalles que a los ojos de muchos se escapan. Creo que este reportaje define con toda claridad lo que es la Procesión de la Abuela Santa Ana de Estepa. De verdad mis más sinceras felicitaciones. Me ha gustado muchísimo, en especial una foto de la salida en la cual se ve Santa Ana con la imagen del retablo de las Angustias en medio, parece como si Santa Ana no fuera sobre templete sino al aire libre. Mis felicitaciones. Un abrazo

    ResponderEliminar