7 ago 2018

Noticia.


Dos fotografías del estepeño Raúl Álvarez conocido como Gar, El Poeta quedarán permanentemente bajo el arco de la calle Comandante Pérez. 



En la pasada cuaresma 2018 el concejal de seguridad ciudadana y festejos y primer teniente alcalde de la localidad D. Antonio Calderón Guerrero se puso en contacto con este portal con el deseo de que podamos ceder dos fotografías, una de San Juan Bautista, y la otra; de la Virgen del Rosario.

Esta plataforma decide presentar varias imágenes del estepeño y joven fotógrafo, descartándose por las dos definitivas para posteriormente plasmarlo en un retablo cerámico, que quedaría expuesto bajo el arco situado en la calle Comandante Pérez.

La calle Comandante Pérez es una vía principal del pueblo y es el punto fuerte de cualquiera de sus fiestas y celebraciones, así como su arco, un símbolo para esta localidad sevillana.

En el día de hoy, los albañiles, se ha encargado de colocar en plena “Calzá” como popularmente es conocida la calle Comandante Pérez, las imágenes de San Juan Bautista y de la Virgen del Rosario, patrón y patrona de la localidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario