12 jun 2018

elzoomdelpoeta volverá a estar presente en la II Marcha de Colores

Fuente. Ayuntamiento de El Saucejo

El pasado mes de mayo, mediante escrito E-1210 comunicamos nuestro interés al Ayuntamiento de El Saucejo para estar presentes en la segunda edición de la Marcha de colores Contra el Acoso Escolar, y así mismo, solicitamos las autorizaciones pertinentes para ello; por la cual obtenemos el permiso (S-656 del 21/05/2018) y somos citados para mantener una reunión personal con las que trataremos aspectos de interés.

En la reunión celebrada hoy 12 de Junio, comunicamos la obligación de ser informados a los participantes de nuestra presencia y su derecho de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de las imágenes, así como la información de contacto y publicación de estas.

Por otro lado, informamos que creemos necesario identificarnos con “credenciales” para que todo participante reconozca con facilidad a los fotógrafos y/o colaborados de nuestro portal elzoomdelpoeta.blogspot.com y evitar ser confundidos con terceros que puedan ejercer la misma actividad en el acto.

¿Dónde se publica las imágenes?
Las imágenes tomas en el acto serán publicadas con fines promocionales y prospección comercial en nuestro blog elzoomdelpoeta.blogspot.com, redes sociales vinculadas con el evento, así como complementación de artículos periodísticos que los pudieran solicitar.

¿Dónde puedo ejercer mis derechos? LOPD 15/1999 - REGLAMENTO (UE) 2016/679
De forma previa a la II Marcha de colores contra el Acoso Escolar puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento en la dirección electrónica elzoomdelpoeta@hotmail.com. En el deberá indicarnos nombre y apellidos, DNI, dirección postal y asunto. 


*Parte de esta imagen es de terceros



No hay comentarios:

Publicar un comentario