15 ago 2016

Enlace de J. Aurelio & Carmen Mª

Apenas unos 5 días quedaba para que los amigos sorprendieran a esta simpática pareja, el día de su enlace matrimonial, cuando familiares de ellos contactaron con nosotros para hablar de su reportaje de boda.

Para nosotros cubrir fotográficamente un acto de tal envergadura, era un poco aventurero y de gran responsabilidad, por la parte experimental y por la parte técnica, dado el equipo fotográfico con el que disponemos.

Siempre siendo sinceros con la posibilidad de no poder satisfacer las necesidades que nos presentaban y haciéndoselo saber de forma reitera, nos embarcarnos en una nueva experiencia y decidimos ofrecerle nuestro trabajo  para el día de la boda.

Seguimos tratando el tema de cubrir el enlace y nos llega una nueva sorpresa… la boda no sería más que una preciosa sorpresa organizada por familiares y amigos, dado que, los novios solo pretendían formalizar un simple acto burocrático en el Ayuntamiento de la localidad, sin invitados y sin celebración.
DVD con todas las capturas

 Sin saber aun lo que se nos venía  encima, nos trasladamos al lugar de la ceremonia, ya todo preparado, convite, vestidos,  etc… comenzamos a captar las primeras imágenes del recinto, jugamos con la ropa de los novios, comprobamos luces, etc… poco a poco se  acerca la hora de la llegada prevista de los novios; quienes acompañados por los testigos, fueron desviados de la ruta, para llegar al citado lugar, donde amigos y familiares lo esperaban con grandes nervios, sin saber cómo podrían reaccionar.

Llegaron, digo que si llegaron, la emoción, la sorpresa y el calor de todos los amigos y familiares hicieron de ese momento, un día inolvidable para esta afortunada pareja. 




 (*) Adaptado a las políticas descritas en Legal

No hay comentarios:

Publicar un comentario