9 abr 2014

V Vía Crucis Juvenil (Estepa). Reportaje en sepia
























































Información del acto
Participantes
- Grupo Joven de la Humilde y Fervorosa Hermandad Sacramental y de Gloria de S. José Obrero, S. Francisco de Paula e Inmaculada Concepción  y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Caridad  y Ntra. Sra. de los Dolores. (Sevilla)
- Grupo Joven de la Antigua, Venerable y Fervorosa Hermandad  y Cofradía de Nazarenos de Ntra. Sra. y Madre de la Quinta Angustia. (Osuna)
- Grupo Joven de la Hdad. de Nuestro Padre Jesús Nazareno. (Osuna)
- Grupo Joven de la Ilustre y Fervorosa Hermandad  de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Stma. de los Dolores. (Gilena)
- Grupo Joven de la Fervorosa  Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesus en su Entrada Triunfal en Jerusalén  y María Stma. de la Victoria. (Estepa)
- Grupo Joven de la Hermandad Obrera de Ntra. Sra. de las Angustias, San José Obrero y San Pio X (Estepa) {Grupo Joven organizador del evento}
- Grupo Joven de la Pontificia  y Real Hermandad de san pedro Apóstol, santo Cristo de las Penas y María Stma. de los Dolores. (Estepa)
- Grupo Joven de la Antigua Hermandad y Cofradía Sacramental del Dulce Nombre de Jesús, Smo. Cristo de la Humildad y Paciencia y Ntra. Sra. de la Paz. (Estepa)
- Grupo Joven de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Salud, Ntra. Sra. de la Amargura y San Juan Bautista. (Estepa)
- Grupo Joven de la Archicofradía Sacramental de Paz y Caridad, de la Pura y Limpia Concepción de María y Real Hermandad de Nazarenos del Stmo. Cristo Amarrado a la Columna y María Stma. de la Esperanza Coronada.
- Grupo Joven de la Pontificia y Real Hermandad Sacramental y de Animas, y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Stma. de los Dolores. (Estepa)
- Grupo Joven de la Ilustre Cofradía del Santo Entierro de Cristo, Stmo. Cristo de la Buena Muerte, y Ntra. Sra. de la Soledad. (Estepa)

Nota. Agradecimiento publico al Grupo Joven de las Angustias de Estepa por su invitación a este acto. Grupo del cual fui miembro activo, hace muy poquito tiempo, y en el que ya lo mantengo en mi recuerdo, y en el presente gracias a las amistades que me ha ido ofrecido. 

Información de Fotografía
Fotógrafo. Gar, El Poeta
Cámara. Panasonic DMC-FZ28
Fecha. Abril 2014
© Gar, El Poeta
Imágenes cedidas para publicación a Periódico de los Pueblos y Grupo Joven de las Angustias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario