21 mar 2013

Concurso Fotografico de la Hdad. de Los Estudiantes


Con el objetivo de la elección del cartel del Consejo General de Hermandades de Estepa que anunciará la Semana Santa de 2014, esta Junta de Gobierno ha decidido abrir un concurso fotográfico. Para ello, se hacen públicas las bases que regirán el concurso para la elección del cartel, y cuyo plazo de presentación de originales finalizará el 25 de mayo de 2013. El premio al ganador consistirá en 300 euros, aparte de ver su obra editada por toda la localidad.
En cuanto a las bases son las siguientes:       

PARTICIPANTES.
Cualquier persona residente o no en la localidad.

TEMA.
Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo del Amor, Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Stma. del Valle de Estepa.

FORMATO.
La presentación de trabajos a concurso será en formato digital, grabados en CD, con una resolución mínima de 300 ppi/ppp y en formato JPG o TIFF. Con unas dimensiones de 50 x 70 cm. Cada participante podrá presentar un número máximo de cuatro trabajos. Las obras deben ser presentadas sin texto, ya que el mismo será montado posteriormente por el Consejo de Hermandades.

PREMIO.
Habrá un premio de 300 €

CONDICIONES ESPECIALES.
La obra premiada, quedará en propiedad de la Hermandad, pudiendo utilizarla en cualquier publicación que se estime oportuno o bien en la edición de un cartel anunciador de la Semana Santa de Estepa. Además se reserva el derecho de añadir cualquier rótulo o elemento que estime conveniente. Para su posterior devolución de los trabajos presentados, los participantes deberán incluir un sobre o embalaje adaptado al formato presentado con su franqueo de retorno correspondiente. En el caso de que los sobres o embalajes no se ajusten al tamaño, o en su defecto no estén en condiciones, así como si faltase el franqueo correspondiente, la Hermandad no se hace responsable del retorno. Los trabajos que no hayan sido reclamados por su autor en el plazo de 6 meses desde el fallo del premio, pasarán a formar parte del archivo de imágenes de la Hermandad, entendiendo que el autor cede todos los derechos de reproducción a esta.

INSCRIPCIÓN.
El hecho de la entrega, personal o por correo de un trabajo, a la Hermandad, será considerado como aceptación plena de las presentes bases. Dichos trabajos se dirigirán en sobre cerrado a la siguiente dirección: Hermandad de los Estudiantes, Pza. Vieja, 10 - 41560 Estepa (Sevilla),constando en el sobre “CONCURSO DE FOTOGRAFÍA”. En el cd constará un lema para cada fotografía, y en el interior del sobre de presentación irá otro más pequeño cerrado, en cuyoanverso se lea el lema de los trabajos presentados, y en el interior de este sobre más pequeño todos los datos del autor: nombre y apellidos, DNI, dirección, teléfono y número de fotografías presentadas.

PLAZO. 
El plazo de presentación de originales terminará el día 25 de Mayo de 2013. El Jurado fallará el resultado el mes de Junio, siendo su fallo inapelable.

JURADO.
La Junta de Gobierno.

PARTICIPACIÓN.
La participación en esta convocatoria supone la aceptación de todas y cada una de sus bases.

Fuente. Cedido por la Hdad. de los Estudiantes

(*) Texto de terceros.
(*) Adaptado a las políticas descritas en Legal

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