Con el objetivo de la elección
del cartel del Consejo General de Hermandades de Estepa que anunciará la Semana
Santa de 2014, esta Junta de Gobierno ha decidido abrir un concurso
fotográfico. Para ello, se hacen públicas las bases que regirán el concurso para
la elección del cartel, y cuyo plazo de presentación de originales finalizará
el 25 de mayo de 2013. El premio al ganador consistirá en 300 euros, aparte de
ver su obra editada por toda la localidad.
En cuanto a las bases son las siguientes:
PARTICIPANTES.
Cualquier persona residente o no en la
localidad.
TEMA.
Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo del
Amor, Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Stma. del Valle de
Estepa.
FORMATO.
La presentación de trabajos a concurso será en
formato digital, grabados en CD, con una resolución mínima de 300 ppi/ppp y en
formato JPG o TIFF. Con unas dimensiones de 50 x 70 cm. Cada participante podrá
presentar un número máximo de cuatro trabajos. Las obras deben ser presentadas
sin texto, ya que el mismo será montado posteriormente por el Consejo de
Hermandades.
PREMIO.
Habrá un premio de 300 €
CONDICIONES ESPECIALES.
La obra premiada, quedará en propiedad de la
Hermandad, pudiendo utilizarla en cualquier publicación que se estime oportuno
o bien en la edición de un cartel anunciador de la Semana Santa de Estepa.
Además se reserva el derecho de añadir cualquier rótulo o elemento que estime
conveniente. Para su posterior devolución de los trabajos presentados, los
participantes deberán incluir un sobre o embalaje adaptado al formato
presentado con su franqueo de retorno correspondiente. En el caso de que los
sobres o embalajes no se ajusten al tamaño, o en su defecto no estén en
condiciones, así como si faltase el franqueo correspondiente, la Hermandad no
se hace responsable del retorno. Los trabajos que no hayan sido reclamados por
su autor en el plazo de 6 meses desde el fallo del premio, pasarán a formar
parte del archivo de imágenes de la Hermandad, entendiendo que el autor cede
todos los derechos de reproducción a esta.
INSCRIPCIÓN.
El hecho de la entrega, personal o por correo
de un trabajo, a la Hermandad, será considerado como aceptación plena de las
presentes bases. Dichos trabajos se dirigirán en sobre cerrado a la siguiente
dirección: Hermandad de los Estudiantes, Pza. Vieja, 10 - 41560 Estepa
(Sevilla),constando en el sobre “CONCURSO DE FOTOGRAFÍA”. En el cd constará un
lema para cada fotografía, y en el interior del sobre de presentación irá otro
más pequeño cerrado, en cuyoanverso se lea el lema de los trabajos presentados,
y en el interior de este sobre más pequeño todos los datos del autor: nombre y
apellidos, DNI, dirección, teléfono y número de fotografías presentadas.
PLAZO.
El plazo de presentación de originales
terminará el día 25 de Mayo de 2013. El Jurado fallará el resultado el mes de
Junio, siendo su fallo inapelable.
JURADO.
La Junta de Gobierno.
PARTICIPACIÓN.
La participación en esta convocatoria supone la
aceptación de todas y cada una de sus bases.
Fuente. Cedido por la Hdad. de los Estudiantes
(*) Texto de terceros.
(*) Adaptado a las políticas descritas en Legal
Fuente. Cedido por la Hdad. de los Estudiantes
(*) Texto de terceros.
(*) Adaptado a las políticas descritas en Legal
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