28 feb. 2013

El día de Andalucía mas blanco y verde de la Historia




Gran parte de nuestra comunidad autonómica ha sido sorprendidas por un gran manto de nueve; prácticamente en todas las provincias ha nevado en la pasada madrugada y primeras horas de la mañana.


La ciudad de Estepa ha sido el objetivo de turistas, periodistas  fotógrafos y aficionados, junto a impacientes vecinos de la localidad y foráneos en la mañana de hoy tras nevar durante algo mas de dos horas. 


Estepa ha sido participe de forma natural de la marea blanca y verde que invadía la comunidad Autonómica  en forma de nieve y praderas verdes, en el día de hoy 28 de Febrero, día de nuestra comunidad de Andalucía. 


Los niños siempre forman un papel importante en pueblos y localidades donde no es habitual que ocurra este tipo de cosas, un ejemplo de ello lo podemos ver en la imagen de la izquierda donde dos niños están jugando en los columpios mientras están siendo fotografiados. 



La cara mas amarga en estos casos siempre la tiene los conductores, los cuales han sufrido cortes como los ocurridos en la A-92 en el tramo Osuna -  Estepa o en las pequeñas carreteras comarcales.


Próximamente todo el reportaje de la nevada en: Nevada en Estepa. Año 2013

NOTA: Pedimos disculpas si alguna persona muestra un desacuerdo con las fotos publicadas, agradecería su comunicación para proceder a la retirada. Contacto elzoomdelpoeta@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario