Legal anterior al 2018

Todos los derechos quedan reservados por elzoomdelpoeta, quedando totalmente prohibido la reproducción total o parcial de los textos narrativos como líricos e imágenes en otros medios públicos o privados tanto impresos como digitales sin la previa autorización escrita y firmada del autor y administrador de este blog.

Respecto posibles apariciones de menores 
Esta plataforma entiende que la aparición de menores de manera publica sin previa autorización esta totalmente prohibida, bajo amparación de la leyes vigentes, por lo que no se deberá publicar en ningún caso la imagen de ningún menor; exceptuando los menores que puedan formar parte de cualquier tipo de cortejo o acto publico como puede ocurrir en procesiones, teatros sin accesos restringidos o controlados, fiestas sin restricciones o no controladas.

Por lo que este blog. publicara cualquier imagen de menores, por un sistema defecto, siempre que pertenezca a algún acto de este tipo, no obstante abrimos a su disposición el correo electrónico para que Ud. pueda reclamar de forma escrita y debidamente complementada con nombre, apellidos, asunto (Sin insultos o faltas de respeto) y el parentesco que se establece directamente con el menor que aparece en la imagen.  

En caso de reclamación, no se retirara ninguna imagen de menores que el reclamante no establezca un parentesco de primer o segundo grado (Padres, Hermanos o Abuelos), o en su defecto cualquier tutor legal. 

Cualquier otro tipo de reclamación
Para abrir un camino de dialogo esta plataforma establece la posibilidad de aceptar e intentar solucionar cualquier tipo de desconformidad en cualquiera de su publicaciones, para ello se cumplimentara una reclamación escrita con su respectivos datos personales y el asunto en el e-mail elzoomdelpoeta@hotmail.com.

¿Cómo obtener una imagen o fotografía?
Para obtener una de nuestras imágenes pueden ponerse en contacto a través de nuestras redes sociales o e-mail elzoomdelpoeta@hotmail.com

No se hará entrega de imágenes digitales o impresas de menores a personas que no establezca un primero o segundo grado de consanguinidad (Padres, Abuelos o Hermanos)  o tutor legal del mismo.  

No se hará entrega de fotografías a familiares de primero o segundo grado de consanguinidad, si estos fuesen menores de edad.

Ej1. El hermano del menor fotografiado, también es menor de edad.
Ej2. Padres o madres, del menor fotografiado, que sean menores de edad.

¿Cómo puedo regalar una fotografía si no tengo ninguno de estos parentescos?
Esta plataforma ofrece la posibilidad de entregar fotografías a terceros (Familiares fuera de estos rangos de consanguinidad o amigos), con la autorización de los parentescos de primero y segundo grado de consanguinidad.


Si los terceros quieren mantener en secreto su identidad, las imágenes, se le harán llegar por esta plataforma a los parentescos de primero y/o segundo grado de consanguinidad

¿Como obtener una autorización?
Este blog quedara abierto a la disposición de cualquier ciudadano y visitante la disponibilidad de obtener la autorización escrita por el autor para la utilización bajo una serie de criterios a seguir que irán debidamente redactados y adjuntos a dicha autorización. Para pedir la autorización ponerse en contacto atraves de elzoomdelpoeta@hotmail.com

¿Podemos obtener imágenes sin autoría a pie de foto? 
Este Blog quedara abierto y cederá bajo una serie de criterios imágenes sin autoría, generalmente a asociaciones sin animo de lucro y siempre con el amparo y el certificado escrito de una autorización que podrán pedir en la dirección electrónica elzoomdelpoeta@hotmail.com



ESTE AVISO LEGAL YA NO ESTA VIGENTE
Ud. puede ver el actual aviso legal en la parte inferior de nuestro blog o haciendo click aquí.

Le rogamos que si Ud. no esta de acuerdo con alguna publicación de este blog, imagen, etc... se ponga en contacto con nosotros en la dirección electrónica elzoomdelpoeta@hotmail.com. 

Conforme a lo establecido en la LOPD 15/1999 Ud. puede hacer uso de sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiéndose en la dirección electrónica arriba indicada.