AUTORIZACIONES VELÁ DE SANTA ANA 2019


En cumplimiento con la LOPD no podemos hacer público la autorización original, por lo que el zoom del poeta se compromete y/o asegura que:

La autorización escrita está en su poder, así mismo, informamos que por parte de la cofradía o Hermandad por la que se delega la Autoridad Eclesiástica estepeña, no se ha presentado ningún inconveniente al respecto siempre que se ceda gratuitamente el material recopilado.

En relación a lo expuesto anteriormente, la organización de este portal informa a la secretaría por escrito de no poder ceder material fotográfico de personas, sin su previa autorización, amparando el RGPD UE 2016/679 y la LOPD-GDD en materia de fotografías y el derecho a la intimidad.  Además se le comunica que no presentamos ningún tipo de inconveniente en ceder material fotográfico con el cual no se vea afectado el cumplimiento de las leyes citadas.

Por otro lado, el zoom del poeta informa que el reportaje puede ser objeto de promoción y publicidad por algunos de nuestras empresas colaboradoras y las imágenes pueden ser objeto de comercialización y prospección comercial, sin previo aviso; exposición por la que no se muestra ningún inconveniente por parte de la Hermandad.

AUTORIZACIÓN DE CAPTACIÓN DE IMÁGENES FOTOGRÁFICAS EN EL INTERIOR DEL TEMPLO

La Hermandad o Cofradía ha comunicado la aceptación y el permiso para entrar al interior del templo para la toma de fotografías y su posterior tratamiento y publicación.

AUTORIZACIÓN PARA LA TOMA DE MATERIAL FOTOGRÁFICO EN LA EUCARISTÍA

Por parte de la Hermandad o Cofradía no se muestra ningún inconveniente a la toma de material fotográfico en la eucaristía que se celebra en honor a su titular, siempre evitando interferir en el buen transcurrir de la celebración religiosa. 

AUTORIZACIÓN PARA DESLIZADERO ACUÁTICO
De igual forma que desde esta plataforma comunicamos nuestro interés en la toma de fotografías en el interior del templo momentos previos a su salida procesional y en el acto religioso de la eucaristía, lo hacemos con el deslizadero o tobogán acuático y las cucañas del día 26 de Julio.

Por su parte la Hermandad o Cofradía encargada de la organización de este evento no se opone en cualquier momento a la captación de imágenes de las cucañas, ni en el deslizadero o tobogán acuático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario