11 jul. 2011

Gar, El poeta en Portada y en Contraportada

Como ya anuncie hace varias semanas fotos de mi autoría hacen de portada en el nuevo Boletín "Pasión santanera" (Num. 5) que edita la Antigua Hermandad de la Señora Santa Ana para todos sus hermanos.

IMAGEN DE LA PORTADA


IMAGEN DE LA CONTRAPORTADA


La cual aparece recortada, aproximadamente de la forma que expongo a continuación:


Aparte de estas dos imágenes que forma la Portada y la Contraportada del Boletín "Pasión Santanera" aparecen un total de cuatro fotos mas repartidas por el interior del mismo boletín.

IMAGEN PÁG.1


Dicha imagen aparece con un cambio de formato bastante apreciable, muy parecido a la que muestro en la siguiente imagen.

IMAGEN PAG. 5


IMAGEN PAG 17


IMAGEN PAG. 21


ATENCIÓN:Las imágenes que se presenta en este blog son las originales, las aparecidas en el boletín puede estar ligeramente modificadas de formato, brillo, o color; no por ello dejan de ser propiedad de Gar, El Poeta. Por otro lado me gustaría aclarar que todas las fotos fueron pasadas a la Antigua Hermandad de la Señora Santa Ana de forma no retribuida, las cueles estaban complementadas con una Hoja de Condiciones o pautas a seguir. 

CARTA ABIERTA:
Por otro lado y aprovechando que estoy tratando de la Antigua Hermandad de la Señora Santa Ana y del nuevo Boletín "Pasión Santanera" me gustaría agradecer de forma publica la publicación de un articulo dedicado a mi abuelo, persona que falleció el pasado día 30 de Mayo, y la que vivió mas de la mitad de su vida en torno a la ermita de Santa Ana y su festividades. 

Desde el día que la Junta de Gobierno se puso en contacto con mi primo Jesús Manuel, para que escribiéramos algo sobre nuestro ABUELO, el sentir, el añorar y el recordar fue tan fácil como cerrar los ojos y ponerse a escribir.

Aun después de escribir y rescribir el articulo sigo sin saber expresar resumidamente lo que mi ABUELO Manolo nos enseño en aquella casa, conocida como ERMITA DE SANTA ANA.

Haciendo de aquel pasado un presente vital en mi vida, reitero mis mas sincero agradecimiento a toda la Junta de Gobierno de esta Hdad. de Santa Ana por el trato de afectividad que ha tenido y esta teniendo con mi FAMILIA.

Muchas GRACIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario